miércoles, 24 de febrero de 2010

Diario de una dependienta vol.2!




Y lo mismo me hizo la víspera de año nuevo y aun no ha vuelto, es indignante!como quieren que me porte bien con gente asi?se que no todo el mundo tiene la culpa, pero es que es normal que me ponga a la defensiva cuando veo cosas raras…

Las mujeres cuando envejecen se vuelven un poco regordetas, pero también empiezan a flipar y a chochear..como es el caso. Se meten en los probadores estas de un lado para otro pero creen que pueden mantener una conversación con las perchas porque son las únicas que las oyen y que tu estes al otro lado de la cortina para contestarlas siempre a las tonterías que dicen. Seguro vamos.Lo peor es que se creen graciosas. Eso es quizás lo peor sin duda, porque yo no me rio. Y eso a ellas que se piensan que tengo que seguirles la corriente les jode un puñao,aunque no mas que a mi.

Una cosa, porque las mujeres me piden que traigamos tallas ma grandes a la tienda? No seria mejor pensar a la inversa y decidir que el problema lo tienen ellas y no mi ropa? Creen que es normal que una mujer use la talla 54?no hay que dar lugar a eso.

Y porque siempre me ponen en aprietos?es que mi problema es no saber mentir, si algo les queda como una patada en el culo debo decirlo, si no me da un cáncer o algo asi de reprimirlo. Por eso salgo por patas cuando dicen, como estoy tan gorda….antes de terminar esa frase estoy en la otra punta de la tienda, no quiero saber nada de esas palabras terribles, se me notaria demasiado en la cara la respuesta poco agraciada para ellas.

Me encanta que me lo revuelvan todo y digan es que no tienes la talla X?no señora, pero me podría haber preguntado antes de revolverlo todo. Muchas gracias.

Y las que te lo ponen todo como un revolcadero de monos y te dicen después de sacar del probador media tienda, no si no me quedo nada, ya vendre otro dia pa comprarlo, como ya me lo he probado ya se que me queda bien.

Claro que si, luego cuando vuelva lo habre vendido todo y dira anda, joder que mierda que fastidio que cosas, que se joda después.

Esta tarde,una mujer ha estado cosa de hora y media probándose cosas, y la tia resulta que no llevaba un chavo, había salido de comprar sin dinero pero no por despiste! Ella lo sabia pero pensaba que se le podría guardar todo lo que le gustase para volver otro dia, pero porque son tan ilusas?en que país viven?

Al menos algunas te avisan desde el principio, pero la verdad a estas alturas prefiero no saber que no se van a llevar nada.

Otro subtipo son las marquitas. Son tias supuestamente elegantísimas y divinas pero lo que van buscando es imitaciones de ropas de marca para que sus chachi amigas se piensen que siempre se gasta una pasta en la ropa y quedar estupendamente. Si si esta camiseta de Dior me la compre en el corte ingles y me costo carísima…XD traducción : ayer fui a los chinos y me compre esta imitación a Dior por 6 euros y da el pego totalmente, porque yo no me gasto lo que vale una camiseta de esas de verdad, pero me encanta ver vuestras caras de envidia aunque todas seamos unas muertas de hambre.

Las buscadefectos: Tienen complejo de Outlet (por si no lo sabeis son tiendas donde se venden excedentes de tiendas porque tienen ligeros defectos) pequeños defectos ínfimos casi no perceptibles al ojo humano como un botón mal cosido, una camiseta con el cuello ligeramente doblado hacia un lado, una mini mancha (que por cierto las que me manchan la ropa son ellas pero bueno) y bueno ya ven la luz, ven un mini defecto y ya están oyendo en sus cabezas DESCUENTO DESCUENTO.No son ratas ni na.Son cosas que me dan vergüenza ajena lo juro.Si veo a mi madre haciendo eso en alguna tienda del sopapo que le meto la pongo fina XD

He puesto la segunda parte porque hay gente que me lo ha pedido ^^ de todas maneras hasta aqui es todo lo que tengo escrito, pero a partir de ahora seguire escribiendo directamente desde aqui XD

pd; os tiene que gustar! mirad como rie Ayumi! ajajaja



4 comentarios:

Lu Naiad dijo...

Seguro que quien lea esto repelera para toda su vida el trabajo de dependienta en una tienda de ropa... y no es de extrañar XDDDDDDDDDD

Patricia dijo...

esto lo has escrito tu? porfavor que risa xDDDD y tambien me he partido con tu coment en mi blog xdddd

Psu dijo...

Maaaadre mía lo que me he reído!!! Y es que me he sentido TAAAN identificada ;w;

Yo trabajo en una heladería, y recuerdo una vez que mientras estábamos CERRANDO LAS PERSIANAS de la puerta (la reja metálica esa) de repente asoma la cabeza un tío y nos dice "oiga, nos podria sacar una mesa?..." LOLOLOLOLOLOLOL!!! xD

Y luego viene la típica que se tira media hora mirando los helados y luego te mira y te pregunta... "¿cuál es el que está más bueno?" pues a ver señora, eso depende de usted, yo me comería 3 litros de helado de limón pero si a usted le da grima pues... xDDD o cuando te pide una tarrina de lo que sea, y al cogerla te pregunta "¿pero está rico?" y tú no señora, los helados buenos me los he comido yo, a usted le estamos vendiendo la mierda que sobra sabe? xD

Y mil cosas más... xD

En fin, que soy una serda que no estaba en tus fóloguers, pero ya está solucionado! Desde ahora me pasaré mas! Me río mucho con tu blog ^^

Un beso heladero!

Psu dijo...

Dios, qué megacomment acabo de parir o___o no te asusted eh? xD