viernes, 26 de febrero de 2010

Ai noy yu guant me XDDD (Yu nou ai woncha XD)


Se que os gustán mis actus de dependienta loca del coño XDDD (o al menos eso creo).
Hoy ha sido un dia mas que horrible (horribol) me duele la espalda y aqui estoy tecleaando mis neuras en vez de acostarme un rato, tengo una enfermedad.
ODIO odio a cada una y todas de las hijas de p... que han venido hoy y me han dejado la tienda como si hubiese pasado un tsunami, basta ya!! basta de explotacion basta de tonterias, de preguntas tontas..vale ya!
porque¿ porque una señora se cree que se puede meter a toda la familia en el probador y dejar otro probador solo para sus bolsas carricoche y demas mientras esta la tienda llena de gente deseando entrar a probarse?
porque te metes 45 vestidos,faldas,pantalones si sabes que el maximo son 5!! PORQUE?
porque hoy todo el mundo me paga con billetes de 50 euros?
porque tienen que seguir preguntandome si las cosas llevan descuento YA SE HAN TERMINADO LAS REBAJAS SEÑORA!!
porque hay personas que me preguntan si tengo un sueter de hace 4 meses y se extrañan que no lo tenga!??
porque no tengo ni 1 minuto pa descansar y sentar mi culo y almorzar?
porque?
porque quieren todo lo que esta siempre dentro del escaparate y no me queda en la tienda?
deberia cambiar de trabajo lo se, pero no encuentro otro, y mientras siga en este creo que si no cambio pronto, se me va la almendra a este paso XDD
pd; tranquilas cuando tenga ganas de asesinar pedire la baja por depresion y os avisare para que os metais en vuestras casas por si aca XDD
chau

5 comentarios:

Dilia dijo...

DIOS xDDD flipo kon tus entradas de dependienta loka extermina-señoras!! xDDDDDDDD
desde luego ke se te ve estresá D: relájese usté mujer!! :D

Izu :3 dijo...

la gente es estresante ¬¬ necesitas un balneario ya!

Dilia dijo...

ay leñe,no enkontraba el botonciko pa komentarte D: lo has kambiado o eske el otro dia estaba mas astuta ke hoy?? D: xDDDD

mira kon las pestañas me kago en dios xD ke soy una puta patosa y la lié kon el pegamento xD y luego al intentar separarlas y arreglarlo les arranké un kaxo del final xDU a disaster,ke yo estaba ahi kagandome en todo xDDDU

y jo pues no sé xD yo me miero los videos y los vas imitando asi poko a poko y no sé..xDD
deberias hacer un hueco en tu apretada agenda de mujer trabajadora y probar!! ò.ó xDDD

y estoy bien,ya tu sabe (H) ke yo no tengo problemah yeah! :3

Psu dijo...

La única respuesta para todas esas preguntas es:

LA GENTE ES MUY VAGA

En serio, es que si no, no me lo explico. Es muy vaga para probarse las cosas en dos tandas y no llenar el probador, para dejar las bolsas en un sitio cómodo, para leer, para informarse, para salir con dinero suelto, para comprar las cosas en su momento.

VA-GAN-CIA xDDDD

Otra posibilidad es que sean directamente gilipollas, que también xD

Hiki dijo...

me meo con tus entradas!!
queremos mas!!! xDDD