martes, 16 de febrero de 2010

Morireis de amor con este video!!

Navegando por Youtube (como no) he encontrado este video que creo nunca me cansare de verlo, es tan bonito!!.
Advertencia:Si no os gustan las cosas kawaiis y el rosa y los brillis brillis (pinku no kira kira pika pika) XD no os lo recomiendo.
Pero teniendo en cuenta que todas mis seguidoras son galosas a muerte
MORIRAN DE AMOR!!

http://www.youtube.com/watch?v=NMbd88aOwmk&feature=related

Por cierto. Esta mañana por fin me he pedido las extensiones despues de estar 8 meses con las mismas que estan que dan pena, al fin me he decidido y me he comprado unas por internet, que me recomendo Di chan y que supuestamente te las traen en 24 horas! Sera cierto?..
Me las he pedido de color rubio beige clarito, teniendo en cuenta lo que no tuve en su momento que no las podia aclarar ^^.
Me he cogido el tono 16.



Queria poner foto pero no me deja, pero no importa.
Ah! ayer por la tarde y esta tarde por la mañana no he ido a trabajar a mi tienda si no a la tienda mas grande que tiene mi jefe en el centro, y joder, que puto lio de sitio.Estaba mas perdia que na, lo unico bueno que tenia es que su calefaccion no es como la mia que se nota bien poco, y se esta super agusto, por todo lo demas, prefiero mi tienda.:p

2 comentarios:

Lu Naiad dijo...

Omg! xD que cosa más kawaiii!! >_<

Juiicy Times dijo...

A-DO-RA-BLEEEEEEEE!!
Qué currado! Normal que flipen las gyaru del final!
Yo quiero hacer deco tambien *_*