lunes, 15 de febrero de 2010

Un san valentin un tanto extraño XDDD


Hola!
Tengo un monton de cosas que contar la verdad, es que no se por donde empezar!! XD
El sabado me tinte el pelo otra vez XD despues de trabajar y pase un frio que no veas XDD vino maru a acompañarme y me trajo galletitas de san ballantines XDDD, pues no se, se me ha quedao el pelo beige rubio extraño una cosa no mu definida, pero prefiero ir poco a poco que fliparme y quedarme calva en el intento, no tengo fotos porque no me apetece ponerme ahora a hacerme, estoy en bata y estoy suuuuuper agustoXD.
Terminamos a las 11 y nos fuimos a mi casa y cenamos sanguiches vegetales con un colacao calenticos y nos pusimos la calefaccion de buen rollo U.U despues se fue porque yo me tenia que acostar para mi paliza personal del dia siguiente.
5 de la mañana:
Suena mi despertador con la melodia del minueto del quinteto para cuerda (XDD) ya estaba cansada de despertarme con la melodia de caja de musica de el viaje de Chihiro y de la princesa mononoke XDD aunque juro que son preciosas.
Me vesti con 50000 capas de ropa porque me habian dicho que en Madrid habia nevado por lo menos, a las 6 y 20 sali a la calle pensando que era extraño que no tuviese ni pizca de frio.Esperando y esperando y los padres de mi novio aun no venian, miro, no hay nadie en la calle excepto un par de moros dandole vueltas a la estacion que me miran con cara extraña o eso creo porque no veo nada sin lentillas XDD.
Me da un poco de mal rollo y como no paraban de mirar a donde yo estaba, pense que mas me valdria esperarlos en el porton y que no me pasase nada.
Me llamo la madre de mi novio que iban con un poco de retraso porque se les habia borrado la ruta del gps XD.
Llegan a las 6:35 o asi, de ahi rumbo pa madrid.En cuanto me subi al coche y empece a notar ls efectos de la calefaccion fue instantaneo, me quede sopisima no sin antes decirles que iba a dormir un rato XDD.
8 de la mañana, me despierto con un frio horroroso en mi costado izquierdo y sobresaltada porque me habia puesto los cascos y habia estado escuchando el disco de Millow que es todo tranquilidad y de repente me salta la cancion de oh oh oh! de las snds XDDD mierda!!
me tape como pude la frialdad de mi lado derecho y a las 9 y algo paramos pa desayunar.
me tome un colacao calentico y una magdalena de chocolata XD que rica joder, me sabia a gloria despues de un siglo sin probar el autentico chocolate XD.
Me quede sobando otro rato mas y a eso de las 11 empezamos a entrar en madrid con el puto gps nos perdimos porque nos llevaba donde le daba la gana fijate que es pa guiarnos pero se le iba la cobertura y nos dejaba tiradisimos y vaya mierda.
A las 11 y cuarto tuvimos que llamar a mi novio pa ver donde estaba el pabellon dond estaban y mientras me lo explicaba al mismo tiempo me llamaba mi madre y me empece a agobiar un montonazo.Le dije a mi madre que me llamara luego y llegamos al pabellon.
Ya dentro (que por cierto estaba bien escondido que por culo pa llegar), vimos a mi novio, tenia un careto se notaba que no habia pegado ojo en toda la noche, estaba muy nervioso a las 12 empezaba el examen y nos saludo desde lejos pero estaba echo un flan.
Llegaron las 12 y las 12 y media y empezaron los examenes, yo no estaba preocupada por juan porque se que iba a aprobar seguro, y aunque estaba un poco nervioso lo hizo bien, aunque el muy hijo puta que le toco para hacer combate le diese un puñetazo en la cara porque calculaba las distancias como el culo pero en fin.
Despues de ver un monton de examenes que por cierto no es por nada, pero vaya mierda de nivel que vi para primeros danes, la verdad es que na mas que vi a dos o tres buenos y estos eran de los que se presentaban pa segundos y terceros danes porque vaya tela, unos errores descomunales a estas alturas.
Mi mierda de vejiga me daba gritos y por culpa de ir a mear que estaba lejisimos me perdi los tres primeros katas de mi novio, pero bueno que lo feliz de todo es que ha aprobado y esta muy contento y yo tambien porque desde que le dijeron que se tenia que presentar pues estaba un poco inseguro.
Despues nos paramos en una area de servicio y nos comimos unos bocatillas seguimos mi novio y yo nos quedamos sobados a las 5 o asi paramos a comprar miguelitos de la roda como no.XDD y nos quedamos empanadillos hasta las 7 que llegamos a murcia.
Cenamos y vinimos a casa a taparnos con las manticas y ya pos a mimir, estabamos cansadisimos.
Es un poco rollo esta entrada pero he de decir que no hicimos nada por san valentin y me importa bien poco.
ah bueno como no tengo fotos de lo de ayer porque mi puto movil dijo que no funcionaba para hacer fotos, hoy ya si funciona (a buenas horas cabronXD)
Solo os puedo poner fotos de mis nuevas uñas.He cambiado de sitio y me cuestan mucho mas baratas y la chica que las hace es super profesional y entiende mis gustos!


Asi las llevaba antes... estaban desconchadas y tenia un monton de separacion para rellenar, ademas las llevaba muy cuadradas y tochas...

Estas son las nuevas que me han echo aunque no se pueda apreciar, las llevo mas redondas y con un degrade en rosa por las puntas, en el medio llevo un lacito de hello kitty mas mono^^
no se porque cuando me hago fotos tan de cerca no se aprecian bien, pero bueno...

Hoy hace un puto frio del copon y estoy hasta el manko de tanto frio, tengo los pieses helados y encima antes de las 5 tengo que ir al banco sin paraguas para ingresar un monton de dinero de recibos de luz de internet y blabla blas XD
A ver si esta noche me pido las extensiones y me llegan antes del viernes que tengo otra cena de empresa y no se mu bien porque, pero no me da buen rollo pero en fin XD
Bueno os dejo que tengo que hacer gestiones adultas, que horror cada vez que cobro a los dos dias me quedo sin nada!.
Chao!
pd; llevo un par de dias flipandome y comiendo cosas que no debo y he adelgazado un kilo y 300 gramos!
pd 2: esta semana pasada me pese y privandome de todo habia engordado 300 gramos
que paranormal es todo no?? XD

No hay comentarios: