jueves, 22 de octubre de 2009

ESTRÉS???

No por favor, estrés yo. ¡Que va! ¿que es eso?, yo de eso no gasto (estoy siendo irónica of course).
Estoy harta de mi trabajo que me pagan fatal por todísimo lo que hago.
Esta semana no he tenido ni un puñetero dia de fiesta, sabéis porque? porque a mi jefe se le ocurrio la brillante idea de hacer el traspaso de una tienda que tenemos a otra muchisimo mas grande en un solo dia, conlusion:
Nos llama el domingo por la mañana, con media hora que nos daba el tio pa ir al sitio, y nos tiramos desde las 12 de la mañana hasta las 8 y cuarto del dia siguiente trabajando como cerdos, vamos, no veas como acabe, porque despues a las 10 tenia que abrir la tienda y del tiron que no dormi en toda la noche absolutely nothing, eso es muerte queridos mios.
Al dia siguiente que fue martes,mi querido jefe le dijo a mi otra compañera de tienda, que me dijese que si estaba chateando o conectandome a internet desde el ordenador de la tienda, me quede un poco sorpendida, pero la verdad es que no lo hice, dije que no, y me dijo que el le dijo a ella, que si me veia o me pillaba haciendolo que me echaria a la calle, palabras textuales, me quede muy sorprendida a la par que furiosa, porque no me gusta que la gente desconfie de mi y menos que se inventen cosas, pero se ve que el hombre no da para mas.
Pero estoy muy enfadada en serio, como se atreve a decir y pensar esas cosas de mi? no confia en mi despues de un año de estar trabajando para el, nunca le he fallado..no se me sienta muy mal, mi novio dice que no tendria porque sentirme asi, pero es que no puedo evitarlo, soy humana y tengo sentimientos.Ademas en cuanto llegue a casa me puse a buscar articulos de revistas sobre estos temas y vi que habian despedido a una chica en una empresa de Inglaterra por decir en su Facebook que su trabajo era aburrido!! que fuerte me parece, de todas maneras yo por si acaso nunca me conectare a internet, porque visto lo visto cualquiera lo hace.


Una mala noticia es que el martes descubri que una de mis circle lenses negras esta rota por un borde, con lo cual, ya no me las puedo poner, y esas eran las unicas lentillas que tenia para ver, aunque la verdad es que me he comprado ya dos pares de grises y marrones, porque las pille en promocion en una pagina, eso fue el lunes por la noche, el martes fue cuando vi que estaban rotas, con lo cual me las he comprado en el momento adecuado.
A decir verdad podria optar como cualquiera a llevar mis ojos normales, pero una vez que te acostumbras a las circle lenses, no te ves guapa sin ellas.Tengo unas ganas de que me lleguen!Ademas estoy totalmente topo y ciega sin ellas, me tendre que tirar aun asi, unos cuantos dias hasta que me lleguen, lleguan en poco tiempo, pero de todas maneras, seran unos 12 dias o mas, porque en tema de correos los españoles no curramos los findes, y eso siempre se queda estancao en las oficinas los fines de semana, que asco.

Y estoy muy cansada del trabajo, no puedo mas, todo lo que hago es trabajar, y ademas por si esto no fuera poco la gente me agobia bastante.Dentro de media hora a entrar otra vez, os dejo que me tengo que cambiar de ropa y peinarme un poquito
yayyyyyyy!!!! hasta luego!

1 comentario:

Dilia dijo...

puto trabajo D: yo me siento igual kon la uni,me tienen to el dia llendo y viniendo y pasando apuntes y argh D: kiero unas putas vakaciones ya xDDD

en fin,a lo ke iba
*_____* ayyyyyyy zagalaaa!! ke no sabia yo ke tenias blog!!! ò.ó ahora mihmo me lo leo de arriba a abajo y te agrego xDDD

:D :D :D <3!