martes, 13 de octubre de 2009

Hoy al llegar a la tienda por la mañana, no había ropa nueva ni nada, lo cual me ha hecho sentirme bastante aliviada, perooo si que había ciertos cambios el cual uno si me ha gustado, pero el otro no.
1- Nos han puesto hilo musical, y es una delicia la acústica que hay en la tienda x3
2- Me han puesto cámaras de vigilancia ToT!!!
Me tendría que alegrar dado que es una buena idea que haya cámaras, porque ultimamente la gente es muy lista y te intenta robar en tal de que te despistas, pero claro, todo lo bueno algo malo tiene, y es que.. no me puedo relajar, porque al otro lado de esas cámaras estará mi jefe despiadado que nos vigilará mortalmente para que no estemos ni 5 segundos parados, aunque no haya gente en la tienda.
Al menos hoy me han pagado, pero total, mañana se me va casi la mitad de mi sueldo en el alquiler del piso X3333 es lo que tiene ser independent y tal pascual...XDDD
Al salir de currar he comprado una pizza barbacoa porque no me apetecía cocinar, y al llegar a casa me he encontrado a mi novio en una orgía de botellas de productos limpieza,lo he pillado en pleno frenesí de tirar cosas que no valían que es algo que le gusta mucho a el, y muy poco a mi, yo por el contrario, tengo el síndrome de Diógenes XDDD es herencia de mi madre, aunque luego ella me lo echa en cara a mi también, eso también es de familia XDD.
Había una peste a amoniaco que no se podía soportar, pero en fin, ya se ha quitado ToT
Estoy un poco triste, porque nadie lee mi blog, y eso que me lo estoy currando, y además, me estoy dando cuenta de que me esta saliendo panza,¿pero, por que?no es justa esta vida, basta ya.
Bueno chavales me voy a terminar de ver la segunda temporada de Hana Yori Dango que madre mía, no lloro yo con este dorama ni na! amos a ver como acaba, que yo si fuera Makino no sabría con quien quedarme ahhh!!!
hasta luego!

No hay comentarios: