lunes, 12 de octubre de 2009

Again!!!

Señoras y señores..en el culo tengo flo..bueno no es así como quería empezar XDD.
Me he dado cuenta, de que ayer (porque ya son las 12 y media de la noche ToT) hizo un año que empecé a trabajar donde ahora mismo estoy, y la verdad que a pesar de que lo he pasado regular tirando a mal, se me ha pasado bastante rápido, lo cual es bastante irónico.
Cambiando un poco de tema, me he estado peleando bastante con las plantillas del blog, y he perdido muchos gadgets monisimos solo por la cabezoneria de ponerme una plantilla con el Domo kun, luego mas tarde me he dado cuenta, de que podría haber guardado la que tenia antes, pero como siempre, para entonces era demasiado tarde...erase&rewind you knowww!! XD.
--Tengo un sueño mortal, y me espera mañana una buena, en cuanto llegue a la tienda seguro que tendré una pila de sacos y cajas ansiosos por ser sacados por mi del almacén..Dios, como odio tener que sacar yo toda la ropa!!La verdad es que es un verdadero por culo,sobretodo porque cuando mas ocupada estoy es cuando viene mas gente y entonces se me acumula todo y me agobio un montón, además seguro que esta semana tendrá que venir el que nos cambia el escaparate, así que completito vaya XDD--
La semana pasada se me acabo el contrato, así que estoy esperando que el hdp de mi encargado me diga ya de una maldita vez si me renueva o no, es mas gandul el tío, pa una cosa que tiene que hacer tarda la vida XDD.
Bueno, pues de momento nada mas, os dejo que me tengo que quitar las circle lenses si no quiero perder visión XDD y haber si me acuesto, que mi amado novio esta hablando con los cascos de la xbox y jugando online como siempre ToT por culpa de la tecnología nos pasamos todas las noches separados, el con su consola y yo rompiéndome los cuernos (figuradamente) con la mierda del blog que nadie leera, en fin pilarín, mañana por lo menos cobro y me podré comprar varias cositas que he fichado que tengo un montón de ganas, sobretodo a ver si me pillo otras circle lenses marrones que estoy un poco cansa de las negras!! XDD
Bueno pues eso queso, hasta logo!!


No hay comentarios: