lunes, 12 de octubre de 2009

Recomienzo!!!

Hace mas de un año que me hice este blog, y por pura pereza (no acordarme de la contraseña,usuario...XD) Asi que me quedé.
Ultimamente visito muchos blogspots interesantes, por lo qué ya no tengo mas excusa XDDD
Reactivo mi cuenta, para todo aquel que quiera visitarlo bienvenido sea, en realidad siempre he querido tener un blogspot, pero por vagueria y por no tener internet en casa, decidi que esto no lo haria hasta estar en condiciones, pero ahora que ya tengo internet, no tengo excusa.
La verdad es que mi vida es poco menos que interesante, pero quiero tener esto como desahogo mortal de mis frustraciones y tonterias XDDD.
Bueno, en realidad no se muy bien que voy a escribir a partir de ahora por aqui, pero espero que me sirva de terapia de choque para mis pensamientos psicópatas XD.
Os cuento un poco sobre mi, tengo 26 años (aunque no los aparenté XD), antes solia ser universitaria, pero el año pasado se me fue la cabeza, y desde entonces vivo sola en un piso con una gata loca y un amoroso novio, desde entonces estoy trabajando en una tienda de ropa, en la que estoy regular tirando a mal, pero bueno, me va dando para pagar mi alquiler y mis cosas, aunque siempre llego pelada a fin de mes.ToT
Y bueno hasta aqui las presentaciones, la verdad, uno de los motivos por los que quiero tener blogspot es para que cuando comente a la gente, tenga un nombre y cara a quien dirigirse, que siempre da mucho coraje eso de replicarle a un anónimo XDDD
Bueno, besetes en el culo a todos y a disfrutar lo que queda de finde!!

No hay comentarios: