miércoles, 4 de agosto de 2010

varias tonteridas...

Bueno lo primero y mas importante de todo, es que estoy de vacaciones!!! yay!
puede pareceros una tonteria pero para mi es un mundo no tener horarios y poder dormir la siesta y demas, aunque haga este puto calor y no haya nadie por la ciudad, pero me siento LIBRE xDD
aunque no tengo casi dinero pero bueno jajajaja.
Ah! a raiz de mis vacaciones tengo los horarios trabiscornaos y no consigo levantarme tarde ni acostarme tarde tampoco jajaja.
Os escribo en directo desde mi casa natal, donde habitaba con mis padres hara unos años, cuantos recuerdos.Mi gata tambien se ha venido conmigo y esta peleandose con el gato de mi madre, que solo quiere que sean amigos, pero ella es asi de insociable, se parece a mi XD.
Ahora que estoy de vacaciones quiero quedar con mucha gente y hacer muchas cosas, el otro dia fui a decathlon y me compre un kit para correr asi que ya no tengo excusa entre eso y el techpara me deberia quedar echa un figurin. 
Lamentablemente mis ganas de pasarlo bien, siempre se van a la mierda porque la gente, es muy cabrona puñetera y hay personas que cuando su vida sentimental sexual esta inactiva deberian quedarse en sus casas si no saben disimular su mal humor ¬¬ pero no dejare que esto me chafe el resto de mis vacaciones ...si!
Como dentro de poco es mi cumpleaños, he decidido que me voy a hacer un autoregalo a mi misma, ya que cada vez tengo menos esperanzas de que venga alguien con algo, y para esperar y luego no tener nada, me compro algo que me gusta y ya esta...
La verdad es que mi wishlist era interminable, pero despues de mucho pensar me he decidio por unas lentillas (como no) y una B.B. cream, queria tambien haberme comprado un collar con mi nombre, pero me da que tendra que ser para septiembre porque no me da para tanto..tambien estaba enchochada con unas dolly wink, pero la verdad y para ser realistas, tengo las pestañas largas de por si no las necesito.. asi que no.
mis lentillas futuras :


Si! me las he pedio rosas! estoy muu loca pero es que tenia to la gana de tener unas rosas, porque he visto y he oido que aunque sean rosas no se quedan de ese color sino algo mas potito, sino como las que lleva la chica que ahora que lo pienso sale muy pequeña XDD
Pido perdon por poner imagenes de esta chica, pero es que lleva esas lentillas como nadie, su blog se llama http://cheeserland.com no tiene desperdicio es una preciosidad de mujer.
Tambien ultimamente estoy super consciente de que me hago mayor poco a poco y tengo que empezar a cuidar mi piel y como no me contento con echarme una base de maquillaje y tapar las imperfecciones, he decidido comprarme una B.B cream que por si no lo sabeis en principio era un producto que se lanzo en primicia en Alemania para las personas que se habian operado quirurgicamente y tenian cicatrices o señales y usaban este producto para mejorar su piel, pues cuando los coreanos se enteraron de este descubrimiento, empezaron a fabricarlas pero para comercializarlas en el mercado y en la actualidad son una de las mejores bases cosmeticas que existen, porque en si tampoco son bases de maquillaje muy cubrientes, pero mejoran el aspecto de la piel a la par que unifican tono y mejoran la piel porque tienen ingredientes buenos para ella.
No tenia ni idea de cual pedirme, asi que me decante por esta:


de lo que puedo deducir de mi pobre e inexistente coreano XDD tiene triple funcion, antiarrugas,blanqueante y ademas tiene proteccion solar de 25 asi que me viene muy bien porque es justo lo que queria...la foto nuevamente se ve enana pero bueno lo siento pinchadle y supongo que la vereis mas grande.
Desde que me tinte mas rubia me he dado cuenta que mis cejas estaban mas oscuras que el resto de mi pelo y eso me traumaba bastante, porque las unicas soluciones que tenia eran..tintar las cejas o raparlas casi al cero y pintarlas del color de mi pelo con algun lapiz de cejas, confieso que estuve a punto de hacer esa tonteria pero al final no lo hice, porque mas que nada tenia miedo de quedarme sin cejas XDD
Le pregunte a mi esteticien si me las podia aclarar y me puso un monton de pegas y me dijo que no era una buena idea que se me quedarian casi naranjas y bla bla bla total que cansada de tonterias, una amiga me dijo que se las habia aclarado con su tinte habitual de pelo, yo me quede a cuadros y le pregunte, que si no se suponia que eso era justamente lo que no se debia hacer con los tintes del pelo, me dijo, puede.. pero piensa que quizas eso te lo digan porque quieren que te gastes mas dinero y compres otros productos para las cejas tal,me quede pensando y pense que tenia razon total, paso un tiempo y otro dia me encontre a Tsuki por el msn y vi que se habia aclarado las cejas le pregunte como y me dijo que con el decolorante de vello de brazos del mercadona..como vi que a ella le fue bien, ayer probe yo tambien XDD y la verdad es que aunque tenia un poco de miedo, reconozco que estoy contenta porque se me han quedado iguales que el pelo y que no se, me gusta un monton porque ahora ya parezco algo mas natural, puede que a la gente le resulten demasiado claras pero a mi me gustan asi, no tengo foto pero ya pondre.
Ah! nuevas uñas, estas son homenaje a Tsubasa Masuwaka y su nueva linea de esmaltes de uñas de DollyWink ya me hice hace un par de meses un diseño parecido a este pero esta vez lo he echo con esmaltes mas suaves pasteles y pintadas enteras ..chi!

Esta es una foto adicional mia para enseñaros las uñas en otra postura y aprovecho para que veais la cara de muerta que me hacen los nude lips o labios maquillados XDD

Y bueno creo que eso es todo de momento, la verdad es que no se que hacer con tanto tiempo libre fuu me siento super rara, pero no se que hacer en donde viven mis padres es un rollo vivir,vives super lejos del centro quizas quede con alguien esta tarde para hacerlo mas llevadero pero no se.. no quiero otra decepcion mas XD.
Bueno! espero que nos haya aburrido mucho mi entrada y espero escribir cosas mas felices la proxima vez..:D







3 comentarios:

Ran World dijo...

me gustan mucho tus uñitas !!

Marta y Hiro dijo...

que envidia me daas, y yo currando en un almacen que hace una calor horrorifica aun sin tener mi despacho con aire que esta en obras T_____T hasta octubre no me voy a Japon... quieres algo de Japon?? si quieres algo no tienes mas que pedirlo ^^ creo que me parezco mucho a ti en caracter, asi que me siento identificada :P

Besos y disfruta las vacancees

Amanda dijo...

Me gustan mucho tus uñas!!! *o*