domingo, 8 de agosto de 2010

Dreaming of Tsubasa and wtf cinema!!


Antes de ayer, tuve un sueño muy extraño, soñe que estaba en un parque de atracciones y de repente todo el mundo empezaba a hablar en japones... al principio me ralle, pero al momento de escucharlos, me di cuenta de que lo entendia todo perfectamente!! XDD 
Before yesterday, I was sleepy, I dreamt that I was in a fairground and suddenly the whole world was starting speaking in Japanese ... initially annoy me, but to the moment to listen to them, I reallize that I understand quite perfectly!! XDD
Despues me sente en una mesa, y de reojo vi a una señora que estaba sentada al lado de mi, aunque no le preste demasiada atencion, la mire un par de veces con disimulo..a que no sabeis quien era??? TSUBASA MASUWAKAAA!! JAJAJAJA y en esto que en vez de hacer de fan histerica del coño, le dije..emm tu no te llamaras tsubasa por casualidad?? (oh, si claro, salgo en todas las portadas pero tu no me conoces XD)..a todo esto hablabamos en japones, y ella me dice, si si soy yo, me conoces?(NOO que va! veo fotos tuyas todos los dias!! ) el caso es que ella estaba dibujando unos vestidos para una firma que iba a sacar pronto, y no me pregunteis como son, porque no lo recuerdo XDD..total que empezamos a hablar porque ella me pidio opinion de los diseños y tal.. y no se porque, acabe sintiendo que la conocia de toda la vida, y era mas mona!! WoW al rato de conocerme me abrazaba y me decia que era kawaii todo el tiempo..dios que sueño mas precioso!! nunca quise despertar jajajaja pero lo hice  ¬¬
Then I sit on a table, and out of the corner of the eye I saw a lady who was sat next to mine, though I  don´t give her too many attention,  I look at her once or twice with dissimulation .. You will never guess who was she??? TSUBASA MASUWAKAAA!! JAJAJAJA instead of playing the role of a hysterical fan of the cunt, I said to her .. emm Are you  tsubasa by the way?? (Oh, sure, I go out in all the front pages but you do not recognize me? XD) .. all this we were speaking in Japanese, and then she say to me, yeah  I am ,  do you know me? (NOO no wayy! I see your photos every day!!)The case is that she was drawing a few dresses for a signature that she was going to extract soon, and dont ask me how they are, because I dont remember XDD .. anyways...we start speaking because she ask me for my opinion of the designs and such .. and I dont know why but , I end up feeling that I know her from all my whole life, and it was soo cute!! WoW A few minutes of knowing me she was embracing me and she was telling me how kawaii I was all the time .. god what a precious dream!! I never wanted to wake up jajajaja but I did ¬¬
Y ayer por la noche fui a ver la pelicula de Origen que va de personas que se meten en los sueños de la gente y tal para meter ideas o sacarlas.. es una paranoia super extraña, la pelicula dura dos horazas y media, no me extraña que el tio que la hizo tardara 10 años en escribir el guion porque se comio bien la cabeza...
Y yo como estaba aburrida no tuve otra cosa que hacer que ponerme las circle lenses mas pestañas postizas arriba y abajo, cuñas super altas y buah si iba monisima y todo lo que tu quieras, pero nada mas salir de casa, se me salian las tiras de atras de las cuñas porque me estaban grandes ¬¬ en el cine los ojos me empezaron a molestar mas de lo habitual porque me habia pegado las pestañas tan cerca del ojo que me estaban haciendo un daño mortal, y no se porque las lentillas tambien, y eso que llevaba las Barbie que siempre son comodisimas!! total que se me hizo la peli eterna aunque me encantara, pero con esas incomodidades dime tu..
And yesterday in the night I went to see the movie of Origin that goes of persons who get into the dreams of the people and such to put ideas or to extract them .. it is a super strange paranoia, the movie lasts two hours and average, it does not surprise me that the dude who did it was late 10 years in writing the script because he really made it complicated.
And  since I was bored I dont have another thing to do that  putting my circle lenses the false eyelashes above and below, super high wedges and yeah I were super cute and blah, but the minute I went out of  my house,  the strips behind of the wedges  were falling out all the time because they  were too big ¬¬ in the cinema the eyes started being a nuisance more of the habitual thing because I stuck the eyelashes so near the eye that they were damaging me, and the contact lenses also, and I was wearing the Barbie who always are so comfy!!! Anyways...the movie took me forever though I was charmed with it, but I was very uncomfy soo that´s it

weno, pos eso es todo por hoy..estoy pensando en cambiar la cabecera de mi blog pero no se como hacerlo, hay algun alma caritativa que me pueda pasar el photoshop y ayudarme¿¿
llamamiento numero 2, nadie se ofrece para lo del usamimi?? ( por favor ) XD
alee ahora os muestro unas instantaneas de mi aburrimiento antes de ir al cine maqueada total...

 .. I am thinking of changing the head-board of my blog but  I dont know how to do it, there is algun charitable soul that the photoshop could pass to me and to help myself ¿

 ps number 2, nobody offers for it as the usamimi?? (Please) XD

 btw  now I show you the instantaneous some of my total boredom before I go to the cinema super arranged XDD


8 comentarios:

Mikirin~ dijo...

Ayyy seguro que ibas monísima =_=
Odio que las cosas nos jueguen una mala pasada cuando queremos ir monas ;_;
Pero ibas sola? Cuando te pasan cosas asi mola al menos poder quejarse a alguien xD
Muy guapi tú en las fotos *_*
A ver si te veo. Joder, hoy me he aburrido y he olvidado llamarte. Jé

Kairy dijo...

Yo tuve un sueño similar!! Estaba por ahí y fui a comprar una revista y en la tienda estaban la egg, la popteen, etc, y yo flipando. Cuando miro a mi derecha, veo a la Tsubasa venir hablando con un chico y corro toda histérica hacia ella y nos pusimos a hablar y sueño maravilloso bla, bla, bla... *W*!

Sobre el cine; a mi me pasó algo parecido: el viernes fui al cine a ver Airbenderblablabla [vamos, la de Avatar de toa la vida xD] y no se me ocurre otra cosa que ponerme taconazos e_e

Lo del Usamimi.. sorry, soy de Las Palmas y aquí tampoco han llegado, he ido dos o tres veces a mirar y hasta soñé anoche con ellos, pero yo también quiero ;_;

Ran dijo...

Que ganas de ver Origen tambien ! XD

Tengo que ir a ver a los H&M de malaga a ver que hay (si encuentro ya te digo algo XD)

Marta y Hiro dijo...

ostias todo lo que te ha pasado, eso es mala pata O_______O

Asi que es buena la peli? estaba dudando si ir o no a verla, pero recomendandola, ire :D

besitoos

Kairy dijo...

Re-comento xDDD

En Primark? ;_; aquí no lo abren hasta finales de septiembre...

Y en el H&M dijeron que con la misma ni los traen ;_;

Si no los traen ya te pediré que me envíes alguno! <3

Cale dijo...

tia! han traido mas usamimis en primark si te pasas x el blog de criztinita los veras!
Yo me voy a londres pero si a la vuelta sigues sin nadie q se haya ofrecido a comprartelo yo t lo pillo si quedan! ;)

Aimi dijo...

Jo! justo ayer volví de bcn! aish! mala pata! si vuelvo pronto y lo necesitas te echo una manita :*

vaya con el sueño xddddd y lo del cine xDDDD

las dependientas del 109 son muy simpáticas, conmigo enseguida hablaban y si yo les preguntaba o les hacía algún comentario, se animaban mucho y aún se atrevían a conversar de otras cosas hahaha.

besos!!

criztinita dijo...

Me parto con tus sueños!!!
Yo alguna vez me he hecho un cristo con las pestañas y las lenses, cuando se pegan muy cerca al ojo raspan y molestan y las lenses me hacen llorar el ojo y ponerse colorado y parezco el cierrabares del anuncio de vispring xddddd