domingo, 18 de julio de 2010

No es una entrada feliz...

Llevo muchos dias sin actualizar porque no tengo mucho que decir.No se por donde empezar, principalmente hoy no es mi dia. No voy a ver a mi novio en varios dias y ando un poco jodida por eso porque lo echo mucho de menos, pero lo que mas me jode, es ver que el tampoco lo siento como lo siento yo, o esa es mi impresion.
De veras como proposito necesito sacarme el carnet de conducir y no tener que depender ni de nada ni de nadie a la hora de hacer las cosas, osea es que es muy fuerte que con 27 años casi que tengo no tenga ningun vehiculo de transporte aun!! Me siento super limitada para todo, porque aunque tenga bus y tal, pues no me sirven absolutamente de nada y me siento inutil.
Estoy muy enfadada conmigo misma porque ya habia quedado con un amigo para verle hoy porque esta chungaleras con la novia, pero ahora que me queda un rato para irme me doy cuenta de que tenia que haberme subido a ver a mi novio ya que sus padres se ofrecian a llevarme y traerme, pero ahora es un poco tarde para cambiar los planes y la verdad es que no tengo nada de ganas de estar con nadie que no sea el.
Y ademas no se si lo vere el martes siquiera o el miercoles! alomejor os puede parecer una tonteria enorme, pero yo lo veo todos los dias y se me hace raro estar sin el!
Otra cosa es que tengo una desidia en el cuerpo que no puedo aguantar.Me siento en el sofa a ver cosas por internet, a pesar de que se que tengo muchisimas cosas que hacer, no se, no tengo ganas de nada, estoy como deprimida no se que me pasa.
No me apetece vestirme ni arreglarme no le veo el sentido,y encima hace un calor de morirse!.
Y encima me he probado hoy un mono vaquero que llevaba siglos intentando ponerme y estoy horrorizada con el tamaño de mis muslos no lo puedo soportar no lo llevare, no quiero que la gente piense que soy una foca joe!!
Quizas me quede a dormir esta noche en casa de mis padres aunque mañana trabaje, es que me siento muy sola, no se.
Bueno estas son mis divagaciones a dia de hoy, lo echo de menos ToT

6 comentarios:

Marta y Hiro dijo...

uolas, te entiendo, a mi me paso, cuando volvi el año pasado de Japón ,el se quedo una semana entera mas y supongo que la costumbre de verle 24h al dia durante 15 dias me hizo un bajon enorme, y durante dias llorera tras llorera porque le echaba mogollon de menos, aunque sabia que lo veria en una semana...

Ai, te entiendo mas de lo que imaginas, lo pase tan y tan mal esa semana ni tan solo podia hablar con el por telf T___T

Animoo

Psu dijo...

Te entiendo u_u yo también veo a mi movio todos los días y cuando no puedo como que de repente me quedo un poco vacía, además de que no tengo amigos con quien salir xD (muy triste lo mío xD). Cuando se fue, hace un par de años, 6 meses a Holanda pensé que mi vida había finalizado oficialmente pero aquí sigo!!!
En esos días arreglarse aunque no lo parezca ayuda, porque luego vas por la calle (o por tu casa) y te miras y dices uouuu soy biutiful xD Pero ya verás que cuando lo vuelvas a ver todo es de colores y amor y felicidad!!!!

Yo también tengo mil cosas que hacer y aquí estoy haciendo el mono titi.... en fin.... Que me mudo a Murcia coñe!!! xD

Besos obesos levantadores de ánimos!!! u3u

Marta y Hiro dijo...

^^ pues yo veo a Hiro unas 4-5 veces a la semana y aun asi cuando no lo veo durante unos dias lo paso muy mal, siento un vacio...

La verdad es que muy bien , el es japonés pero de caracter tiene tambien mucho español, asi que compensa mucho, y es demasiado bueno, aveces piendo que tiene una paciencia conmigo T____T, tambien como me gusta mucho la cultura japonesa me enseña cosas y soporta mis ansias compradora compulsiva por japon :P

Di-chan! dijo...

aish eso es tó der kalóh! ò.ó ke te se kitan lah ganah de tó y te sienteh una puta mierda tu sabe ò.ó
vale no xD solo en parte, a ver, sakat ele karnet de konducir *-* asi tienes una meta y tal :D
ol de tu novio bueh, pues ke le vamos a hacer -.- en cierto modo es bonito ke le eches demenos y tal *-* lo normla eske viendoos todos los dias y tal estéis hasta los heuvos el uno el otro! xDDD o eso dicen you know, pero en fin, ya pasarán los dias chungos de desgana -o- no te hundas! òwó

te entiendo kon lo de los muslakos, eso si ke es una puta mierda -.-

ay ke vida mas dura ò.ó (L) (L)

Cale dijo...

Mujer, todo llega y todo pasa, no decaigas. Yo tmb estoy acostumbrada a ver a diario a mi novio y cuando nos separamos un mes entero casi me daba algo @_@ pero animos! los chicos muchas veces para estas cosas son mas sosos y lo llevan mejor pero eso no significa que te quiera menos ni nada!
Y si te sientes fea pues arreglate! quedarte espatarrada en el sofa no va a ayudarte! >_<

Espero que almenos stes un poco mejor desde que escribiste esta entrada...

Un beso muy fuerte kogala! :*

Cale dijo...

Ya me lo dijiste conchudaaaaaa! xDDDDDDDDDD que no te acuerdas de nada, stas ya viejuna xDD
Porcierto lo de la puri si que la tengo en tamaño mas grande! pero en mi mvl me la puse pekeñita, mi novio la lleva en un tamaño decente y no de risa como yo xDDD