lunes, 9 de noviembre de 2009

Del dinero timos y demas...

Odio el dinero, y asi tengo que decirlo.La semana pasada no escribi porque se me paso tan rapida que apenas me di cuenta.Sólo destacar que por fin dio señales de vida el coreano que me tiene que mandar las lentillas y al parecer el tio que los debe tener cuadrados por lo menos, me tardo en mandar las lentillas 10 dias por lo tanto entre que me llegan en barco y demas, yo calculo que no las tendre hasta la semana que viene o...XD
Es la ultima vez que las pido en esa web por mucha oferta que propongan.Ya total me da igual, el caso es que con esta tonteria de no llevar gafas ni lentillas a ver si me quedo mas ciega que un topo y me suban las diostrias XD.
Al final no me cambio de piso, estoy mirando cosas como siempre, pero, la cosa se complico mas de lo que pense, por el tema del dinero como siempre.Temas aparte, cuando eres joven y estas buscando piso, la gente siempre piensa que te puede tomar como gilipollas y juega contigo y eso me fastidia mucho, porque bastante tengo con que me tomen por estupida en mi trabajo como para esto tambien.
Por cierto, no lo comente, pero hace unas semanas buscando piso por internet, encontre una super ganga de piso por 350 euros al mes en la circular de Murcia.Cuando vi las fotos flipe, parecia un catalogo del Ikea, el dueño era extranjero y decia que lo alquilaba barato porque por motivos de trabajo debia estar fuera,vamos que era tan bueno que ni me lo podia creer, le mande corriendo un mensaje privado por mail y llame a un telefono movil que parecia ser de un particular. Pero cuando me contestaron el numero estaba equivocado asi que me quede un poco chafada, ademas el chico me comento que estaba hasta las narices de que le llamaran por ese piso y demas.
A los pocos dias me contesto a mi correo y crei morir de amor pensando en ese pedazo de piso a mi alcance asi de facil, pero oh desilusion, me decia que como estaba afuera y solo el tenia las llaves del piso que le mandara la fianza por western union y en cuanto la recibiera me daria las llaves y podria ver el piso, el tio me decia que el hasta que yo no diera la orden no se podrian cobrar mi transferencia, vamos todo muy bonito y genial pero que quieres que te diga,me olio a chamusquina y pase del tema, porque me olia a timo que no veas.Efectivamente busque en internet, y este tipo de timo parece ser que ocurre por toda España ofertando pisos buenisimos super centricos y demas por un precio ridiculo.El timo esta en que ni existe ese piso y por supuesto nunca jamas te llegaran esas llaves por mucha transferencia que hagas y que aunque ese señor diga que no, si que se la cobran y muy agusto a costa de tu esfuerzo.
Vamos solo lo cuento por si hay alguien que se encuentra alguna vez con un caso parecido que jamas lo haga.
Que asco que me da la gente, por ganar dinero lo que hacen, en serio.Y eso de los vacios legales,bueno mira, eso creo que merece un post aparte, si algun dia me encuentro con animos lo hare.
En mi piso tengo un trozo de la cocina levantada porque a la vecina de abajo le salieron goteras en el techo y nada, llevo sin poder utilizar la cocina mas de una semana.Y claro, las cucarachas me invaden, y aunque Shiro hace lo que puede, hay muchas y me da un asco supremo.Encima me llama mi casera esta mañana y me dice que me espere una semana mas a tapar el agujero porque ella tiene muestras del azulejo iguales que las que picaron y que me las da el domingo, pero como que yo no puedo estar otra semana mas sin cocinar,y ademas que se joda porque ella no tiene que estar perdiendo su tiempo y su dinero.Como se nota cuando la gente no tiene interes porque no lo sufre en sus carnes, la muy desgraciada siempre esta quitandose el muerto de encima de todo lo referente a su casa.Hasta me he enemistado con mis vecinos por su culpa, porque es cabezona y monta la de Cristo es rey cada vez que pasan cosas de estas y parece que hay que pedirle permiso al vaticano para que puedan picar un trozo de pared aqui.
Anda que no tengo ganas de irme de aqui en cuanto pueda.Ojala y fuera mileurista y pudiera permitirme un piso en condiciones y un casero normal.
Todo es por el dinero lo veis? el puto dinero, siempre estamos igual.En la tienda estoy tocando billetes todos los dias, VEO la cantidad de dinero que gana mi jefe y no puedo creer que todo eso que gana a diario va a ser para el pagandonos lo que nos paga.Es miserable.
Ah ayer algunas tiendas de Murcia y Cartagena abrieron, entre ellas una de las dos que tenemos. El caso es que el sabado me fui del trabajo y apague el movil.Fui a cenar con unos amigos y a las 3 de la mañana que me da por encender el movil, me llega un mensaje con una llamada perdida de mi jefe a las 12 y 20 de la noche.Pase del tema pero sabia que es lo que queria y efectivamente cuando le llame por la mañana era que el señor queria que abriesemos la tienda, pero vamos a ver ¿Como me dice eso de madrugada un sabado para un domingo? ¿Que coño es eso? pues claro le dije que no estaba en Murcia y que esas cosas se decian antes.No la abrimos.El tio se piensa que ala, el improvisa y aqui tenemos que estar todos pendientes.Pues no. Y a partir de ahora, mi movil se apaga los sabados a las 9 de la noche y santas pascuas. El que quiera saber de mi, ya sabe como localizarme.
Y bueno esta semana ya hace un frio del copon y empiezo a sentir los primeros sintomas de un catarrillo por el frio que paso en la tienda, ya que el mamon de mi jefe tiene una puerta enorme en la entrada y se niega a cerrarla porque " es muy caro" con lo cual estoy a todo trapo con la calefaccion pero sigo helada porque la caja esta al lao de la puerta y se sale todo el aire caliente, vamos que me como los mocos.
Y se me empiezan a agrietar las manos como siempre en esta epoca asi que tengo que estar con la crema de manos everyday dandole XDDD
Y mi gata es estupida y cada vez que llego a casa parece que le gusta autolesionarse por las heridas que tiene por la cabeza inexplicables.¿Sera emo?XD
Os dejo que me esta quedando un tochopost que la virgen!
chao!

6 comentarios:

Juiicy Times dijo...

Ves ves ves! Es porque son coreanos! Con los japoneses no pasaria eso! (o si)
Y lo de tu casera tampoco pasaria en Japon!! (o si)
El mundo esta loco, estan todos locos menos nosotras dos. Pero me voy a vovler loca si sigues escribiendo con letras tan grandes!!!! Nena!!!xD

No fuiste al salon del manga, me dijiste no? :(

Juiicy Times dijo...

La factura de la luz... madre mia!
Yo quiero un currele, pero no tengo tiempo casi :S En verdad prefiero dinero sin trabajar MUAJAJA :P

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENT!! me alegro que te guste mi blog!! las revistas las dejo para quien las quiera, para eso están, no voy a ser tan asquerosa de guardarmelas para mi sola

Dilia dijo...

madre mia,se nota ke kuando hiciste la entrada estabas frustradilla no?? xDDDD
ains,a ver kuando te enkuentro por el msn y me kuentas kosikas!! :D

♫Erimin♫ dijo...

tienes las mismas que yo las nudy brown a que si? jajaja es verdad cuando miras pal lao se te ve el filillo ese que es magra con tomate XDDD apuntate que dentro de un mes me pido otras XDDDDDDDDDDD

Psu dijo...

Hala, que fuerte lo del piso!!! Lo que hace la gente es caca pura ù_ú
He leído en entradas anteriores que te pillas circle lenses, porfa dame información sobre ellas!!! xDDD me muero por unas!!! aah quiero ojos de chihuahua desbocadooooo xDDDD
Piensa en las cucarachas como en adorables compañeras, habla con ellas, ponles nombre; ya verás como luego hasta las echas de menos (L) (no, seguramente no xD).

Ay, que me enrollo! Ñaaaa un beso ^^