miércoles, 6 de enero de 2010

Hola personas humanas! sigo viva y tal pascual.
Buenas noticias! Ya no soy un gremblin! ya no busco lios! jajaaj nooo nada, que me cambie de piso al fin y soy la persona mas feliz del mundo mundial aunque no tengo fotos para mostraros mi nuevo hogar porque se me jodio la camara del movil y solo va cuando le apetece U.U
Mi vida ha cambiado mucho para mejor, y eso se refleja en mi caracter, aunque la verdad que disfruto poco mi hogar porque trabajo muchiiiiiiiiiiiiisimo para sacar todo adelante, pero bueno.
He estado super liada aparte de con las mudanzas, con las navidades las fiestas y demas asi que tampoco tenia muchas gans de actualizar.
Ya por fin se terminan las vacas, no veia el momento, ademas, hoy es 6 de Enero lo que quiere decir que es el aniversario mio y de mi marido estupendo maravilloso, Juen XD del que solo tengo algunas pocas fotos que son solo pa mi disfrute personal porque no son aptas pa vuestros ojos!
y hablando de ojos al final me llegaron las circle lenses, y me gustan un huevo pero son super discretitas asi que me tendre que pedir otras mas, porque ademas he descubierto unas nuevas que son de 14.8 mm y yo las quiero con toda mi alma!!!!!!
Bueno pues tarde tranquila, quizas me coma un trozo de roscon que sobro anoche, me lavare las extensiones y le dare su regalo de 2º aniversario a mi cariño que creo que no se lo espera, y aunque no me haya comprado nada, no me importa porque es el mejor novio del mundo entero! :3
y luego por la noche lo invito al Tan que se que le sulivella :3 mucho amor amor si si
anoche me lo pase muy bien con David y Oscar, hay que planificar eso que hablamos jajajaja
quiero otra noche como la de ayer, menudos temas de conversacion ajajajaj
Venga os pongo alguna fotillo que si no esto me queda harto soso neee???
esta Çest moi con mis circle lenses del amor nudy Browns ( no se me notan mucho no?)

Esta soy yo cuando he visto muchas fotos de la Egg y me creo Ai Tanaka o kumichi por lo menos XD tened lastima de mi XDEste el amor de gato de mi mama disfrazado de papa noel, es amor y todos lo sabeis, adorarle todos XDDDAqui si se me notan las circle no?XDDDD

Mi carño y yo un poco extraña la foto pero habia que aprovechar que mi camara refuncionaba jajajaajaa
bueno ya he actualizao y ya esta
ni feliz 2010 ni pollas estoy hasta las narices de las fiestas jajaaja


No hay comentarios: