sábado, 9 de enero de 2010

La vida te enseña...

Dios ya es sabado otra vez!
Para mi es un dia mas de trabajo, muchos de vosotros no trabajareis por las tardes y podreis salir a pasear, o a tomaros algo, o podeis quedaros en vuestra casa en el sillo n tirados, mirandoos las bolicas negras que teneis entre los dedos de los pies XDDD
Pero no es mi caso. A veces, me quejo de vicio, en serio.
Siempre pienso que no tengo suerte, que mi vida es una mierda, que que injusta es la vida etc etc...
Cuando nuestra parte egoista aflora, parece que todo es poco o insuficiente y nada es demasiado bueno para nosotros.

Luego hay dias que te enseña la vida que eso no es asi , y que pa mierda lo que le paso a una conocida mia hara un mes o asi. Ella es una mujer guapisima, lista, simpatica y buena persona. Es de esas mujeres que la ves pasar y te la quedas mirando porque si porque va super arreglada y es muy elegante siempre.
Pues despues de 13 años, va su novio y la deja tirada sin explicaciones, ni nada 13 AÑOS! y ella descubre con horror que el solo la quiso para comprarse una casa con ella y revalorizarla despues. Es muy triste que una persona te coja en su beneficio y se aproveche de unos sentimientos que tienes, pero encima hacerte creer que te corresponde y en el fondo es solo por el dinero,muy triste.
Tengo una compañera de trabajo que se quedo embarazada muy joven y que paso? que el tio cuando supo de esto paso de ella, y a comerse el marron.
Porque? porque me quejo cuando pasan estas cosas a mi alrededor?.
Un dia hablando con mi novio de mis quejaduras personales,me dijo, al menos nos tenemos el uno al otro, y eso es tan cierto como el respirar.
Tengo que aprender a valorar mas lo que tengo a mi alrededor y en mi vida.
Amen!


No hay comentarios: