lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween y demas....

En primer lugar queria decir que me parece osea super fuerte que después de que anoche me tirara media hora redactando esta pedazo entrada se me cerrara el nozilla y me quedara asin con la bocabierta XD

Ya de vuelta al tema que nos traia. La semana pasada no actualice porque no me paso nada increible, lo unico es que a partir de ahora van a haber unos pequeños cambios en mi vida (no no he cortado con mi novio).Me mudo a otro piso, y me hice las uñas de gel y estoy muy contenta porque todo el mundo me dice que son muy bonitas, ademas no son nada incomodas y resisten bastante el ritmo de vida que llevo en el que uso bastante las manos.

Este sabado pasado me fui con mi amiga Maru a celebrar Halloween, la verdad es que andaba con muy pocas ganas de salir por unos temas
personales, pero al final me anime, y tal y como le dije me disfrace de yamamba porque era para lo que menos me tenia que calentar la cabeza y punto, ademas es gracioso ver como una persona que es mas blanca que la leche se convierte en yola berrocal en cuestion de minutos XDDD
He de deciros que quizas pensareis que maquillarse como una yamamba es super facil porque parece que se pintan con una brocha de pintar la pared, he de deciros que no es asi, pues yo tambien lo creia, pero cuando te pones al tema conseguir el efecto panda de los ojos unificado y el de los labios es suuuper jodido. Y mas que te dure, pero en fin. Tenia pensado ponerme mis nueva
s circle lenses, pero como no me habian llegado me jodi viva y nada, y despues de maquillarme pense en ponerme pestañas postizas para completar el look, pero nada de ganas en serio XDDD ademas me puse una, y entre el nivel de maquillaje de la cara y que me pesaba el parpado mas de lo habitual me las quite porque que coño, estaba incomodisima XDDD.

Sali super tarde de mi casa, no sin antes llamar a Maru para avisar de que iba, porque no queria esperarlas mucho tiempo.Por la calle iba super avergonzada porque la gente toda la que pasaba por milado no iba disfrazada de nada y claro me ves a mi y piensas y esta?? ademas al ir sola la sensacion de que iba a una fiesta de Halloween pues no se XD.
Me tape como pude con una gorra y me puse la capucha por encima pa pasar desapercibida pero..no contaba conque llevaba un nekomimi (bien, estupida) para los que no lo sepais, el nekomimi es una sudadera o camiseta con capucha que lleva orejas de gato XD fipalo.
Ya cuando llegue ya pase el mal trago y tal, aunque he de reconocer que no fue muy inteligente por mi parte ponerme la cara morena, en una noche en que todo dios iba palido perdido jaajajaj , aunque
tambien tuvo su gracia.
Fuimos por las tascas, y nos quedamos tiraos en la puerta de una de ellas, donde a escasos metros crei ver a Mikirin que mas tarde hoy al ver su foto Si que era ella, estuve a punto de saludarla pero como no llev
aba lentillas no confiaba en mis ojos demasiado XDD que rabia!
Despues nos fuimos Maru yo y Di chan a comernos un gofre, de camino a la plaza Europa, oimos salir una voz de un coche de un ser borrracho que decia,

EHHHHH TIAAAA ME PONEH TO CACHONDOH SABEEEE?? ACHA ESTAS TO BUENA LA DE LAS GAFAS LA DE LAS GAFAS xDDDS ( la de las gafas no era otra que Di chan que avergonzada huyo despavorida mientras nos partiamos de risa) y despues nos tropezamos con un grupo de dos tios y una tia, que nos pararon pa peguntarnos si creiamos que la tia iba disfrazada XDDDD nosotras dijimos que si porque nos queriamos ir pero ellos empezaron s hablarnos y uno de ellos hasta le pidio matrimonio a Maru jajaaj hincada rodilla en el suelo y todo.
Despues nos compramos un gofre de pocholate y ya sentadas en el escalon de la puerta Europa fue el momento mas lol de la noche.
Estabamos tan tranquilas comiendo nuestros gofres y hablando de yaoi y en quien pensaba di chan pa ponerse palota XDD y
de repente empezamos a oir a nuestras espaldas a un tio gritando:
SEÑORRRR GUAPO, SEÑORA GUAPAAAA PROBLEMAAA ,PROBLEMA IHHH HHHH!!! XDD
asi lo repetio como unas quince veces, encima l
a gente que iba pedo y tal, le gritaba y el se excitaba mas todavia y gritaba mas aun, estaba acojonada, proque lo teniamos literalmente detras acercandose cada vez mas a nosotras, hasta que decidi que debiamos tratarlo como a un depredador entonces le dije a mis amigas que cuando se acercara que no comieran ni se movieran ni hablaran, entonces cada vez que venia parabamos y se quedaba callado! era un poco extraño pero funciono, despues cuando estabamos a una distancia prudencial de aquel ser, empezamos a gritar y a reirnos, y se puso mas loco aun jajajaj.
Despues cuando nos alejamos un poco Di chan dijo que alomejor ese hombre estaba sufriendo un derrame cerebral y por eso decia esas cosas XDDDD nos tiramos riendonos con eso hasta que lleg
amos a la plaza santo domingo y nos sentamos en un banco a mirar fotos y a hablar de la mierda de la stephenie meyer de los yaois de las gyarus hasta que se nos acabo la bateria de las camaras y a mi el cansancio me empezo a dar fuerte, entonces me despedi de estas y me fui a mimir, aunque Di chan dice que se acosto a las diez de la mañana porque se encontro a otros amigos y se fue a una clinica dentista abandonada la muy loca jajajaj

Me lo pase mu bien la verdad, y me dieron mucha envidia la gente que iba disfrazada de Beetlejuice y el que iba de Dracula d
e Coppola era sensacional en serio, el que menos se lo curro fue un chico que llevaba al cuello un cartel que ponia "Soy Edward Cullen y brillo por el poder del arcoiris" XD aunque tampoco le pille el fuste a uno de nuestro grupo que llevaba otro que ponia "Me quede hecho polvo" y llevaba una urna funeraria detras XDDD

Conclusion: El año que viene me disfrazare de algo que tenga mas que ver con la tematica que me senti unpoco fuera de lugar pero bueno, otro año sera.
Pal proximo año Maru todas de rosa y a bailar el caramelldansen jajajaaj


ah se me olvidaba, os dejo con las fotos, (se ven muy mal y toda la pesca, pero no tengo otras, asi que os jodeis XD)


Aqui yo tirada en la calle mas
Yamamba imposible asquerosamente puesta, XDDD
que fea salgo, os juro que iba mas mona XD.



Aqui dice Di chan que parezco la i de katakana XD













Os presento a la virgen de Guadalupe y al extraño suceso de la mamba oculta detras JAJAJ

Esta del grupo la me gusta llamarla, Encuentra a Wally (todos blancos menos yo XD) Y la de cuarto milenio pues Maru aparece oculta como si no estuviese alli jajajajaja estamos por mandarsela al Friker Jimenez a ver que le sugiere, seguro que con la poca chicha que tiene el programa la pone jajajajaa.

Esta ultima foto me parece muy lol por el echo que esta hecha al modo Di chan, random y sin avisar jajaja
y cada vez que la veo pienso jajajajaj XD soy rapida como las balas y me falto medio microsegundo pa terminar de levantar los dedos puta! al lado mia sale un chaval que iba disfrazado de testigo de jehova heavy XDD y parece que sale diciendo veste a la mierda!! XD en realidad este chico salio asi en la foto porque los vecinos hartos de nuestros berridos nos tiraron un cubo de aguita pa refrescar XDDDDD
y bueno, esa fue mi noche, ya lo sabeis como despues de perder media hora de mi vida en esto no me comenteis, Morireis! jajajaja

Adios!

3 comentarios:

Hiki dijo...

holaa!!
perdon por tardar tanto en contestar! he dejado sto olvidado -.-
waaa tu comentario me a gustado muchisimo!!
muchas gracias!!!
claro que si hay que seguir adelante, y luchar por lo que quieres y te gusta! que quieres ser gyaru? pues lo eres! no tienes que dejarte llevar por los comentarios de gente "con poca cultura" por decirlo de alguna manera!!
de hecho sabes que pienso, que nosotras ahora somos como ellas cuando empezaron con todo este movimiento, lo triste, es que ellas empezaron en los 90 i nosotras stamos en el s21.... patetico que todavia exista gente k te juzgue o te diga cosas inecesarias por la forma de vestir... pero weno, esto es españa xDDD
enfin dejo de enrollarme!!
gracias otra vez!!
un besooo

Hiki dijo...

ai que se me olvidaba!!
la mayoria de ropa yo la he comprado en japon... pero hay webs donde venden! aki te dejo una!!
http://eurogal.my-sv.net/top/index.php
suerte!

Juiicy Times dijo...

Eh! No te comente yo aqui? O.O
Con mi hermano es que me llevo bien y como es enrrollado (los otros dos un poco menos) y sus amigos me caen bien, cuando salen me gusta ir con ellos xD Que haria yo sin hermanos *_*