martes, 1 de junio de 2010

Te amo Gackt ^^

Has sido mi amor platonico desde que tengo 19 años, Gackt Camui precioso donde los haya, te amo entero amo tu creatividad tu capacidad para hablar idiomas y tocar instrumentos(abstenganse de pensar en cosas warras XD) y se que mi novio te odia en secreto porque sabe que te tengo endiosao y que para mi eres el namba uan XD.
Y vienes a España y tienes que ir a Barcelona??? porque?? porque no vienes a Murcia? tu sabes la de frikis que irian a verte?endever Gackt como te pasas tio.
Quiero ir a verte pero me lo pones dificil, entre 45 y 60 euros largos NO PUEDORRR!!
Desde aqui os doy la enhorabuena a todos los hijosdep   suertudos que pueden ir a verlo porque monetariamente se lo pueden permitir XD envidia cochina de las malas XD
Oye Tsu haber si hacemos una entradica contando la experiencia alicantina en toda su extension 
chu!!!!!!!!!!!
fotos de mi amor:
lol!! AHORA decirme que es feo o que es gay y morireis todos aqui mismo XDDD
yo se que la miki me entiende a que si tacha? que boneco prema XDDD
adios!!
 

7 comentarios:

MarkAnime dijo...

Es feo y gay !
jajaja era broma..
pero estas segura que no prefieres a Al Paccino ?
ese si que era un sex symbol
XD
Saludos !

さらまり dijo...

I love Gackt too! 45 to 60 euros is expensive, but I would pay it to see him perform! He's so pretty hehe^^

Ai-Amano dijo...

churrina mia! te contestado el coment en mi blog, porque seguramente que tu duda me la pregunte mas gente! ^^ muchas gracias por seguirme, aunque ahora no postee mucho porque esto del maldito trabajo me quita la vida!

MikiRin~ dijo...

JAJAJAJ!!
Creo que yo seré una de esas hijasdep.... que irá a verlo!!!!!
AAAAAYYYYYYYYYYYYYY yo tambien pienso hacer una entrada, pero me da tanta pereza...!

PD: PRema qué regüeno está er Gáh, tachaa!

Hiki dijo...

no comentare nada de gack pk no me gusta NADA... pero si que te dire que adoro tu nueva cabecera! :P

Anónimo dijo...

gackt es muy guapo ojala no sea gay..........eso seria un desperdicio de hombre...................babos@s tod@s l@s q dijeron que era feo...tonT@S............taiskiiiiii...........gackt..............
babo............

Susan Flores dijo...

Encontré a Kurapica de Hunter X Hunter!!! :)