jueves, 27 de mayo de 2010

give it awayy give it away give it awayy naoooo XDDD

Holaaa magdalenitas!! ^^ me he apuntado a otro giveaway fantasticoso a pesar de que se, que no voy a ganar XDD pero mira, no esta mal vivir de ilusiones no??
bueno pues eso, si quereis participar os pasais por el blog de esta muchacha que es mu simpatica y ademas es medio famosilla neee??
http://chouzuru.blogspot.com/2010/05/370-followers-bad-blogger-giveaway.html
 

joo lo quiero todo todisimo!!! aunque no me sirva para nada!!
ale ale, ahi lo teneis, lo de siempre, que gane el mejor si??? bueno pues eso, que supongo que durante estos dias hare alguna actu mejor que me estoy luciendo la verdad, gracias a todos por vuestros comentarios sobre mis uñas, me llenan de orgullo y de satisfaccion XDDD
y os prometo que proximamente este blog traspasara las fronteras de los idiomas y no solo sera para hispano parlantes sino tambien para gente que hable ingles chuuuuuuuuuuu!! yay!, y asi de paso practico jejejeje
un beso a todos y a todas!

6 comentarios:

Dilia dijo...

bueno, ke gane el mejor o el maldito ke mas potra tenga!! xDDDD
yo tambien sé ke no voy a ganar ná pero mira, al menos te haces ilusioncilla xDDDD
(K)

Maru dijo...

Hola!!
Muchisimas gracias pro seguir mi blog!! ^^
Y ánimo con el premio! =)
Besos!

Juiicy Times dijo...

GRACIAS POR EL DESCUENTILLO!!! (por quinta vez xD)
Ahora a ver cuando estreno la faldita...
Me ha alegrado verte! ;)
Un besasooo!!

MJ dijo...

xDDD
a ver quien lo gana! porq todas esas cositas son monisimas!!!!

Ran World dijo...

Hola !!!

Pues el eyeliner me costo 1 euro al cambio mas o menos y gastos de envio gratuitos, los compre en ebay, en concreto son estos:

http://cgi.ebay.com/Black-Waterproof-Eyeliner-Eye-Liner-Gel-Makeup-Cosmetic-/280502453715?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item414f3fc5d3

eso si aunq pone Mac en la tapa (yo creo que no son de Mac porque en la descripcion del articulo no pone na de na)

de todas formas si kieres cuando los pruebe ya te cuento mejor XD

Sara Mari dijo...

Thank you very much for mentioning my giveaway on your blog ^^ I hope you have good luck~