domingo, 6 de junio de 2010

Egg& random actualizacion& wtf

Hoy por la mañana, tras levantarme y estando desayunando, me he puesto a hojear (virtualmente) el ultimo numero de la Egg y me he encontrado ESTO¿osea, el problema es que yo no entiendo casi nada de japones pero de veras que me gustaria saber que pone en esas paginas con dibujitos sobre pienso que son, anecdotas humillantes puede ser?? XDD ni idea.
Pero bueno que me he encontrado estas fotos extrañas voy comentando de una a una :
Señoras y señores con todos ustedes unas japas random!! HOLAAAA??? quienes son esas mujeres? pues..es dificil reconocerlas pero si, Kanako en la foto de en medio al lado es Yumachi???LOL se ve extrañisima sin maquillaje, en la foto segunda empezando por la izquierda tenemos a una irreconocible Aina Tanaka (wtf) y creo que la de al lado es Nemoyayo y terminando esta Romihi chan XDDDD, no deberia meterme con ellas porque yo sin maquillaje soy mas fea que todas ellas juntas pero, que quereis que os diga, me anima ver que son tan normales sin el XDD.



Realmente esta foto no se muy bien como titularla, perooo de todas maneras es cuanto menos graciosa XDD no se ni que estan haciendo ni nada, perooo en este numero se les ha ido la olla hasta el infinito, y eso se agradece XDDD.



Llegamos al sumun de las fotos, XDD que numero mas extraño de Egg jajajaja aqui ya se les ha ido el pepino a Camboya y se han pintado esos caretacos XD por fin hay una foto en que esas modelos son mas feas que yo jajajaja.
 y siguen los caretacos...

 Tengo que decir que me he divertido muchisimo con esas idas de olla de las modelos, es fresco y nuevo ver como de vez en cuando se divierten un poco y hacen un poco el nota y no se muestran siempre perfectas, yo creo que eso es muy nuevo y a tener en cuenta es una novedad muy original.
Parecen una gran familia, un grupo de amigas que quedan y se divierten XDDD.
En definiva me gusta!!!
es una actualizacion chorra pero bueno es que me ha llamado la atencion.
No se si las fotos si las pinchas se veran mas grandes pero vere que puedo hacer si no es asi XDD
adios!

9 comentarios:

Lu Naiad dijo...

Jup, esque estoy vaga y no me apetecia escribir demasiado xDD

Es muy lol esta entrada xDD
Me gustaría ver a kumicky sin maquillaje, jujuju xD

Chu! *_*

Lu Naiad dijo...

¡Conectate, lol!

Te reclamo derechos de autor de la cabecera xDD

Dilia dijo...

xDD enserio, ver estas kosas me hace sentirme mejor komo persona... al menos asi sé ke hasta las mas bonikas son un puto alien sin makillaje komo yo!! xDDDDDDDDDDD

dios mio D: la de la izkierda arriba es yunkoro? me meo D: la únika ke medio se salva es la romihi...
y ya lo de las karas pintadas y el plastiko a lo lifting (?) mejor no hago komentarios... xD

en verdad es una de las kosas ke me gustan de la egg D: ke les suda todo xD ke son mu bonikas, si, pero lo mismo kojen un dia y se les va la olla xD (L)

aish, ke he visto las fotikos de kuando estuviste kon tsuki, ke bonikas por diohh *-*

Keil dijo...

Es increible como cambian y cambiais de ir maquilladas a no ir maquilladas, tanto que a veces no se os reconoce... Y es que algunas no se maquillan, se pintan con una brocha lo mismo que a una puerta. Abreviado sería: Pintada igual que una puerta.

Tanto maquillase ni maquillaje, dejadnos ver vuestras imperfecciones, y ahogarnos con la personalidad que acompaña, no nos dejeis morir envenados por el maquillaje...

Kanae dijo...

En realidad esto lo llevan haciendo en la egg desde tiempos immemoriables xD Aunque cada vez lo hacen menos, y es una pena! xD

Ran World dijo...

madre mia como se las va la olla a las modelos !!!

y que cambios algunas sin makillar !! O_o

Patricia dijo...

o sea a ver... yo no sigo tu blog? ENSERIO no sigo tu blog?!?!?! que he estado haciendo con mi vida todo este tiempo! ;__; ahora mismo le doy al boton de seguir...

Patricia dijo...

Ya está! 8-)

Izu :3 dijo...

jajaja yo me partia de risa cuando vi la foto con el plastico en la cabeza XD
El tema sin maquillaje es ... cuanto menos sorprendente XD y luego nos kejamos