viernes, 30 de abril de 2010

Premios bloggeriles&mas timos&compras estupidas&señoras que lo dan todo XDD


Puede parecer un titulo de actualizacion bastante extraño y en realidad es asi XD.Vamos por partes XD.
En primer lugar tengo que agradecer mi primer premio Bloggeril a mi querida Tsuki que me lo dio basicamente porque le doy pena XD pero con todo y con eso la sigo queriendo igual XDD.
He aqui su imagen de el premio que va con una mini encuesta...

Preguntas del premio:
  • ¿Te gusta Hello Kitty? Gustarme es poco, soy lo que dice la segunda pregunta
  • ¿Eres una Hello adicta? todos me dicen estar enferma con la puta gata XDD
  • ¿Desde cuándo te empezo a gustar Hello Kitty? Desde que era un moco mis recuerdos tienen la forma y el color de hello kitty XD
  • ¿Lo más kawaii que tienes? Todo lo que sea de Hello Kitty es maravilloso, aunque quizas me quedo con un strap que tengo pal movil que tiene una hello kitty con yukata haciendo pompas mas mona!! ♥♥GRACIAS TSUKI POR DARME EL PREMIO.Yo por mi parte si quieren y tengo que nominar a algunas personas, que lo hagan:
  • Mikirin
  • Psu (Petit Milk)
  • Kaomina
  • Brandow XD
  • Ai amano (gomen).
Bueno si ellos quieren claro esta, aqui nadie esta obligao que si nadie quiere hacerlo hoy no ...MAÑANA!!xD.

Cambio de tema tralalalaaaaaaaa...
Desconfiar de las cosas que seas baratas y de marca, siempre seran falsas o robadas o que se yo, hace unos dias vino a la hora de cerrar una mujer muy mayor a mi tienda, afirmando que vendia cosas y maquillajes de chanel y de estee lauder sobretodo.La señora me enseño su repertorio y me pedia precios que no siendo excesivos desconfie totalmente de su autenticidad y asi se lo dije a la señora la cual, me miro asombrada y dijo: " Como es posible que yo a mi edad me arriesgue a ir vendiendo cosas de imitacion y falsas", yo le dije a la señora que todo en esta vida podia ser y que eso no tenia nada que ver.Le dije que me lo pensaria y que miraria y compararia precios ya que no estaba dispuesta a comprar cosas sin antes ver a que precios estaban en el mercado y porque me olia a chamusquina, en primer lugar porque ella vendia un pack de eyeliner y mascara de pestañas chanel que yo jamas habia visto, llevaban como cristalitos a lo largo del envase haciendo el simbolito de chanel, pero no se porque el logotipo no me cuadraba y cuando me enseño el blush casi estuve segura al cien por cien que eran cosas super falsas, porque tenia el mismo formato que las cajas de sombras de m.a.c. y no venian los nombres de las cosas solo pegatinas con numeros y yo que se, empece a verle la cola al gato, y le agradeci a la señora su visita pero le dije que no me interesaba de momento.
Al llegar a casa me meti en la web de chanel y no habia nada ni por asomo igual ni parecido a lo que vendia esta señora, en serio ya me parecia raro, pero con todo y con eso me da muchisima rabia que esta gente le intente timar y estafar el dinero a la gente solo porque piensan que somos tontos y nos la pueden colar, pues la señora me pedia por cada cosa 15 euracos y la verdad te digo prefiero irme al corte ingles o donde sea donde se que venden cosas de verdad y gastarme un poco mas de dinero que gastarme 15 pavos en un blush que es mas falso que un duro de madera que quieres que te diga.
chasssssss cambio de tema.
En lo que no tengo reparos a gastarme las perras tontamente, es en tontunas que para nada me hacen falta y solo porque son  baratas me ciego y lo flipo yo sola XDDD ya me entendereis.
Fui ayer con mi compi de trabajo Vanny a comprarse ella unos zapatos para una boda y al terminar nos metimos en el claire´s (error absoluto por mi parte XDD).Estaban como no las ofertas del 5x5 Y normalmente no suelo encontar cosas que me sulivellen pero esta vez si que si XDD.
Esto es lo que me traje pal kelly:
1.Cepillo imitacion a Anna Sui. Ya tenia el espejito de mano y me gusto mucho el diseño y como no tengo dinero para comprarme cosas autenticas de anna sui me lo compre, estuve tentada de llevarme un espejito historiado tambien de mano pero en plan tocador pero no tngo donde poner esas cosas tan monas y tengo millones de espejitos pequeños asi que pase al final.

2. Cajita de hello kitty, me la lleve basicamente porque era muy mona y porque necesitaba llevarme 5 cosas para hacer la promocion de los 5 euros, otro motivo por el que me la lleve es porque necesitaba una cajita para llevar mis pastillas para la cabeza (neubrofren,paracetamol y derivados) ya que soy muy dada a que me duela la quijotera bastante..dentro de la caja habia caramelitos de menta con forma de lazo pero me di cuenta demasiado tarde que alguien la habia abierto y se habia comido la mitad de caramelos ya..aunque me importo bien poco porque la verdad que los caramelos sabian un poco a caca XDDD.

3.Llavero para las llaves random: Este me lo lleve porque me gusto las cintitas de encaje y porque el mio esta echo una cacafuti ya, necesito llaveros grandes y que se encuentren rapido en el bolso porque con mi tonta mania de llenarlo de tonterias nunca las encuentro y asi nada mas que tengo que hurgar y tirar del llavero y ya esta.

4.Muñequera de Hello kitty: No tengo que dar muchas explicaciones, es Hello kitty!!! XDDD.

5. Balsamos de rainbow drops: Adoro los lip balms con olores y sabores y ademas este venia en un pack de 3  en lip gloss  en barrita y cajita y con una bolsita super mona y yo siempre me gusta tener mini bolsitas y neceseres para almacenar las cosas bien, sobretodo en mi bolso que al no tener compartimentos lo voy metiendo todo en fundas. Creo que algun dia hare una entrada sobre esto XDDD.

Esperaros que no acaba ahi la tonteria.
Hoy he comprado regalicos para mis seres queridos!! un pack de body milk y colonia para mi mama de vainilla que me ha dicho que la queria y yo encantada se la compro aparte que era mu economica la verdad XD. 
Despues he ido a Kenpachi y le he comprado a mi novio un peluche de Enjuto Mojamuto para el coche que lo tiene mu poco tuneao y me hacia gracia comprarselo.

Bueno la verdad que yo me he comprado un neceser de hello kitty y una base de  maquillaje en mousse de maybelline XDDDDDDD
no me he podido resistir pero no tengo foto del neceser, otro dia os lo enseño XD.
Queria hablaros de cosas raras que me ha pasao en la tienda, pero lo dejo para otra entrada porque esto sera la muerte a cañazos para vosotros que ya que me leeis pocos no quiero mataros del aburrimiento sorry!! otro dia si eso!!

Ah! hace tiempo que me gusta hacerme este peinado creo que en ingles, se llama..cornrows o trenzas cocidas, las trenzas pegas de toda la vida a la cabeza XDDD aunque cada vez em salen mejor quiero perfeccionarlas mas y hacermelas pegaditas pegaditas pero no tengo tiempo U.U




Y si Odio mi nariz  y por eso la tapo XDDDDDDDDDD.
 Porque soy tan horrible? muchas veces me lo pregunto en serio XDDD
Adios y muchos besines!!






.









7 comentarios:

Dilia dijo...

dios mio xD venia a komentarte la kantidad de kosas xikitikas ke te has komprado, pero eske ay...el enjuto mojamuto dios!!! xDDDDDDD eske ya kon eso me has matao!!

las trenzas esas kedan xaxis kon el pelo asi largiko *-* aunke a mi nunka me han salido xD en todo kaso en vez de trenzas mexones asi reliaos a lo ruliko pero vamos...xDDD

..lo de la señora ke lo da todo promete!! ò.ó
xDD (K)

Anice dijo...

jo, que miedo lo d la vieja, es un averguenza k pasen estas cosas x_X pero vamos, no hay que fiarse de nadie ya...
me encanta tu peinado! está muy chulo! tienes un pelo monisimo!

Patricia dijo...

Enjutoooooooo!

Enjuto Mojamuto! tananananatananana!
Enjuto Mojamuto! tananananatananana!

xDDDDD

Hoy Enjuto Mojamuto en... VIDA DE UNA KOGALA! xDDDDDDDDDDD

Laura dijo...

que monton de cosaaas *___*
la cajita de hello kitty es..(L)___(L)
menos mal que esos caramelos suelen estar asquerosos que sino.. jaja
como es la gente macho!! xDD
La entrada es bonita porque escribi sobre alguien especial..
pero bueno,es ley de vida,las personas vienen y van,pero hay que seguir adelante no?
ains..
un besito!!(L) ^^

Marta y Hiro dijo...

joee con la abuelita Y_____Y hay que ver que gente..., y me encaantan las compras, hello kitty *___*__* loveee

Besitoos :D

Unknown dijo...

gracias por tu tocho coment! me encanta leer las opiniones de los que me leeis, mucho mas que un "gracias" o "buena actu". Una intenta currarselo, porque lo que tu dices, hay gente que hace actus muy pobres

Kasui dijo...

Awww! Yo el espejito también lo vi en mi última visita, que pena que mi monedero no estaba "inspirado" aquel día... ^^UUuu


El llavero apra las llaves también es una monada y muy cuco! ♥