martes, 27 de abril de 2010

hair day & summer is here & cherry blossom sorteo y bla bla bla XD

Bueno bueno, se me acumulan las actualizaciones gracias a mi nivel de perrismo absoluto XD 
En primer lugar, el domingo pasado aproveche y me tinte el pelo que buena falta me hacia que llevaba unas raices que la madre que me pario XDD como mi anterior resultado del color que llevaba era una mezcla entre marron chocolate de base y rubio claro dorado, no sabia muy bien que tono elegir, finalmente me decante por el tono rubio helado cristalizado o algo asi XDD de la gama casting los creme blondes XD no se porque, pero el resultado es exactamente igual que el que llevaba osea que bien porque yo temia que me cambiaria el color un poco, aunque si tengo que decir que me lo ha aclarado una chispa.
En realidad yo pretendia comprarme algun tinte de estos de los palty japoneses para ver que resultados obtenia porque me han contado que van superbien y que tienen unos colores muy bonitos.
Vosotras habeis usado alguna vez esa marca de tintes? si es asi que tal os ha ido?
Despues de tintarme el pelo, arregle y le corte las puntas a mis extensiones y las lave despues de dos meses de tenerlas (si que pasa, soy asi de cerda XDD) estaban super asquerosas de secas asi que les eche una buena cantidad de serum y las he revivido y se han quedado genialosas!! asi que apuntaros esto las que lleveis extensiones de clip, serum mujeres, os las dejaran super suaves y como el primer dia practicamente.

Bueno dejando temas de pelos aparte, vamos a hablar de cosas tan interesantes como la siguiente, la semana pasada, servidora se quejaba de que no podia aguantar la astenia primaveral, y de repente, HOLAA?? calor a muerte? 28 grados a la sombra? XDD que alguien me lo explique porque no lo consigo entender.Vamos que toda la ropa que tenia de primavera como que no la voy a usar porque aqui en Murcia pasamos del invierno al verano sin estaciones intermedias XD por lo que me temo que este verano vamos a sufrir bastante.
Por otra parte queria contaros que mi amiga Tsuki / Lunne alias lo que sea, XDD esta haciendo unos sorteos muy interesantes en su blog de maquillaje nail art y cositas asi que si os interesa y queréis pasaros por su blog que es muy majete y asi lo veis y la conoceis un poco a esta mujer que es mas guapa que las almejas :3 ahi queda eso, te quejaras de la publi que te hago suprima XDD..yeeee
y aqui os dejo la imagen promocional de su sorteo..


http://cherryblossomchu.blogspot.com

os meteis por ahi y ya lo mirais con mas calma XDD ok???
pues nada chicos que me voy a ver un capitulo de nobuta wo produce y a ducharme que estoy muuu cansa vale? un beso!!

pd : tengo otra actu pendiente de unos premios bloggeriles que man dao pero la proxima vale? Hoy no ...MAÑANAAAAAAAAAAA xDDD

3 comentarios:

Lu Naiad dijo...

Chuuuu!!! que serum es el que utilizaste? ;3 Y cómo es eso de que ya es verano en Murcia? xDDDDD Aqui hace calorcillo ya pero no para tanto!
Y gracias por la publicidad *_* (ya sabes, gatito con ojos brillantes meneando la cola :3) Te ailoviu! nya! ^___________________^

Dilia dijo...

malditos tintes palty xDD no me extraña ke luego las japas tengan el pelo tan diosil ufsdgdudgsdhg

aki en graná igual tia D: esta mañana he salido a la kalle y pegaba el sol ke no veas, pa ir en manga korta, shorts y chanklas vaya, y hace un mes no paraba de llover... madre mia -.-"

duifgdoigugysdg chuchuchú!

Juiicy Times dijo...

Quiero extensiones hiper largas para poder cortarme el pelo hiper corto!!!
Manganato es el chico que ves siempre :P Es muy majo os llevariais bien creo.
Yo no usé Palty, usé otro japonés con dibujos de Ai Yazawa, no recuerdo cómo se llamaban!!

En el Nemawashi bailamos pero sin concurso, porque al final no nos daba tiempo a aprendernoslo :S
Yo fui jurado de los concursos xD