miércoles, 11 de abril de 2018

Madre mia el 2018

No es una broma. Estoy escribiendo una entrada en mi BLOGSPOT después de 5 años jajajajaja.
Pensaba que esto ni existía ya. Pero sigue aquí.

Estoy pensando ser más vintage que nadie y darle caña a la cosa por muy ridículo que parezca. Esto y el tuenti me darían la vida, pero tuenti murió y con él todas las fotos mega ridiculas que teniamos. EIMEN.

Fotolog creó que aún existe. Me encanta mirar hacia atrás y ver lo cutre y gilipollas que era en aquella época. Me da esperanzas de que dentro de otros 5 años seré más jefa que lo que soy ahora jajaja.

CAMBIOS:
1- Novios (unos cuantos de por medio)
2- Peso ( nunca estuve más gorda que ahora)
3- Tengo 6 gatos (un paso más para la locura)
4- Trabajo (Sí. Soy un ser productivo y trabajo hasta Mayo)
5- Amigos ( He desechado unos cuantos por toxicidad y encontrado otros nuevos)
6- Filosofía de la vida ( He descubierto a pasar más de todo y a no rallarme con cosas sin sentido)
7- Zona de confort ( He salido mucho de ella, porque a veces no me hace bien acomodarme así)
8- Muertes (Perdí  a mi padre hace 4 años)
9- He descubierto el drag y me hace muy feliz.

Y eso es todo, por ahora.
Os quiero


No hay comentarios: