domingo, 13 de marzo de 2011

Pray for Japan!

Se que muchas personas habran escrito entradas de este tipo, pero ...lo siento Matt porque tenia que actualizar con un premio que me diste de tu blog, pero es que primero debo hacer esta y se que tu me comprenderas.
Yo creo que casi todas las personas que tenemos estos blogspot y nos gusta el mundo gyaru AMAMOS JAPON mas que ningun otro sitio del mundo.
Por eso ahora mas que nunca, las personas que tienen "PESO" en este mundillo deberian hacer un llamamiento a todas las personas del mundo, para que llegue a oidos de muchisimas personas, personas que tengan posibles, dinero, recursos, para que ayuden al pobre Japon a recuperarse de lo horrible que le ha pasado.
Ni que decir tiene cuando he visto esas imagenes, mi corazon se hundia, me queria poner a llorar, todas esas personas..un tercio de japon destruido tantos sueños tantas cosas...
Y esta la gente que le chupa un pie que piensan,japo es un pais fuerte,se recuperara...JE si esto llega a suceder en la India o en otro sitio que no tenga dinero para tener esas infraestructuras tened por seguro, que estaria muerta muchisima mas gente..aunque la que se ha muerto en japon pa lo preparadisimos que estan alli, es una cifra escalofriante.
Espero que si teneis seres queridos o familia por alli esten todos bien, y espero que poco a poco se salga del bache y se recupere , confio en que otros paises lo ayuden confio en que japon resurgira de nuevo 
confiad!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~