miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola! Post cumpleaños again y vuelta al trabajo



Madre mia tengo esto, super abandonao, y eso que tengo mucho 
tiempo ahora, pero no se... estoy un poco enbajona, pienso en escribir cosas pero, no me apetece, es solo eso.
Bueno! como sabeis estuve de vacaciones, y volvi.
Pues el primer dia de trabajo, mi compañera de trabajo no estaba asi que me sentia un poco sola, pero ella me dejo una sorpresa preparada en el curro, una gimkana de regalos jajajaja
me hizo mucha ilusion y me parecio muy original!, me fue dejando notas por la tienda con pistas para ir buscando en otro sitio para llegar a los regalos jajajaj.
Y lo que me regalo fue esto:
1. Toalla de Hello Kitty: sabe de mi kitty aficcion y me encanta, porque aunque tengo ya una casi igual, para mi nunca es suficiente XD.
2.Pulsera de Hello Kitty: venia en una caja super mona y era plateada blanca y negra con varias hello kittys por ahi colgando pero no se donde la he puesto para hacerle una foto :(
3.Bolso con estampado leopardil: Gris y negro esta super bien y ya lo estrene el otro dia pero da un calor! jajaja.
4. Dados sexuales: Si bueno, ejem jajajaja estas cosas de ella no son raras porque le mola regalar cosas asi.Igualmente me hace gracia porque brillan en la oscuridad jajajaja.

Y creo que al dia siguiente o al otro, vino Dani, un amigo al trabajo sin avisar y me trajo esto:

me parece super mono!, a mis clientas les gusta mucho y a mi tambien son mas bonicos y encima son solares, y parece que esten todo el dia bailando! jajajjaj, que infantil soy por dios.
Y ya estoy de vacaciones otra vez jaajjaja asi que ahora tendre mas tiempo para actualizar jeje.
La verdad, es que el fin de verano ha sido un poco aburrido sobretodo trabajando que no habia casi nadie, y por la gente, que esta estudiando que tampoco pueden quedar porque estan ocupados y tal. Pero a ver si puedo hacer algo decente en estas segundas vacaciones, de momento el lunes fui de compras por la tarde y el martes osea ayer, celebramos un cumple de una de mis compañeras de la otra tienda.Esta tarde tengo que ir a hacerme las uñas que tengo un proyecto super mono en manos,he creado un diseño y le he llevado el boceto a la chica a ver como sale, espero que bien.
Mi manicurista es genial, siempre se atreve con todo y siempre esta dispuesta a hacer todo lo que yo le pida.
Tengo un millon de actualizaciones atrasadas, esta noche pondre mis nuevas uñas y mis ultimas compras que son poquitas pero monas. Tambien tengo pendiente hablar de la Mitternacht que fui la otra noche, una fiesta gotica-visual kei pero tengo muy poquitas fotos asi que la metere de relleno con otra actu mas XDD.
A la noche nos volvemos a ver, o como mucho mañana por la mañana
pd: Bienvenida Nenachi!! *.*





12 comentarios:

Norii dijo...

que gatitos mas monosoos*-* mencanta tu blog!
ya me he hecho seguidora ^^

Frifri Gyaru dijo...

jajaja k monos los gaticos oye! =) y k suerte tener una compi de trabajo tan guay !

Marta y Hiro dijo...

que regalos mas monos, sobre todo los gatitos y la toalla kitty, es geniaal :D me uno al club del infantilismo :P

Mimisa dijo...

me encantan los regalitossssssssss!
y la toallita...aish

si es que al final a todo el mundo le gustan las cosas monas xD

Elilin☆ dijo...

Eriiii me has matado!!! con lo de la camiseta por 3,95!!! xD!!! (a mi creo que me costo lo mismo!).

Si es que estos chinos..........

Gracias por la bienvenida guapaaaaaaaaa!!!!!

Ran dijo...

bueno yo no tngo tantos problemas como tu compi del insti porque yo solo soy a la lactosa (vamos que no como nada que lleve leche)
lo de ella es peor porque claro los celiacos no pueden comer gluten y eso limita muchisimo mas.

la camara ha sido suerte porque es de mi novio, lo que pasa que ahora la utilizo yo XD

Aimi dijo...

cuanto tiempo quieres que te guarde la camiseta y la chaqueta? entiendo que busques cosas más abrigadas, pero ahora es lo que tengo :(! y si, cuando pueda haré fotos y pondré más cosillas a la venta :)

un beso!!!

Norii dijo...

a mi me pasa lo mismo u__u adicción a libretas,bolis,gomitas,carpetas, y encima a todo lo kawaii >w<
el estuche es de ebay!ademas hay muchas cositas de chocolate como calculadoras,cajitas,grapadoras.. estaba por comprarlo todoo xD

Aimi dijo...

Hola! no no, lo puse como reservado, a mí no me importa guardartelo hasta que te vaya bien! pero acuérdate de decirme algo! jajaja!

un beso!

Miyu 心優 dijo...

Hola! *3*

Waa!! que chulo, una gimkana de regalos!! Vaya suerte tienes, a mi lo que mas me a gustado han sido los gatitos *O* (siento devilidad por ellos xD)Aunque el bolso también me a gustado mucho! :)

Por cierto, ¿esque eres de Murcia? O.O

Aielet dijo...

hola guapa!!!
te agrego al blog que no te tenia!!!

Kanae dijo...

Quiero ver como quedaron las uñas al final! *-*